Lo más importante

Desbaratan un kiosco de drogas en Las Parejas

Personal de la Secretaría de Delitos Complejos llevó a cabo el procedimiento este miércoles y detuvo al principal sospechoso. Incautaron dinero en efectivo, una balanza, un Fiat Siena, 74 bochitas de marihuana y 29 de cocaína
     Comentarios
     Comentarios

La Dirección General de Prevención y Control de Adicciones y la Tropa de Operaciones Especiales llevaron a cabo un allanamiento este miércoles en Las Parejas, donde se desbarató un punto de comercialización de drogas. Se detuvo a un hombre de 45 años y se incautaron 74 bochitas de marihuana y 29 de cocaína, y dinero en efectivo.

Según apuntó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, el procedimiento se desarrolló en Diagonal 6 al 1.200. En el lugar, además del dinero y la droga secuestrada, se encontró una balanza, tijeras, precintos, documentación y un Fiat Siena.

Interviene el Juzgado Nº4 a cargo de Marcelo Bailaque, y la Fiscalía Nº3, Mario Gambacorta.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo