Lo más importante

Descartan que el utilitario incendiado haya sido usado por los Lanatta

Esta madrugada la policía encontró en Florencio Varela un Renault Kangoo carbonizado y en un momento se lo vinculó al que la ex mujer de Cristian Lanatta denunció que éste le robó a su suegra pero las pericias desecharon esa posibilidad 
0 Comentarios
0 Comentarios

La pista que no fue. Este martes por la madrugada la policía encontró en Florencio Varela un Renault Kangoo carbonizado semejante al que la suegra de Cristian Lanatta denunció que éste le robó. Sin embargo, los investigadores descartaron esa posibilidad. Cristian Lanatta y su hermano Martón están prófugos desde hace nueve días junto a Víctor Schillaci. Los tres cumplían sentencia en el penal de General Alvear por el triple crimen de General Rodríguez.

Según informó el canal TN, el hallazgo se produjo poco después de la medianoche al costado de la ruta 53. En ese momento el utilitario ardía y los bomberos recién pudieron sofocar las llamas cerca de la 1.30. 

Horas después, las pericias se determinaron que el rodado tenía una chapa patenta distinta a la de la suegra de Lanatta. La del Kangoo hallado era roja y la de la mujer, gris oscuro. .

El pasado 1° de enero fue hallada también incendiada en Florencio Varela una camioneta Ford Ranger en la que se habían manejado los prófugos y desde la cual habrían baleaado, el día anterior, a dos policías en la localidad de Ranchos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo