Lo más importante

Desde Pami aclaran: “Comunicamos mal, los remedios están garantizados”

El director de la obra social, Carlos Regazzoni, sostuvo que todas las drogas oncológicas y de uso frecuente de adultos mayores están cubiertas y advirtió que hubo quienes usaron la eliminación de fármacos obsoletos de forma "maliciosa para hacer política" 

     Comentarios
     Comentarios

Tras la polémica que generó la eliminación de algunas drogas del listado de medicamentos gratuitos del Pami, el director de la obra social de jubilados y pensionados, Carlos Regazzoni, aclaró que todos los remedios están garantizados. “Nosotros comunicamos mal y me da mucha pena haber generado angustia entre los jubilados”, lamentó Regazzoni.

En contacto con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf por Radio 2, el director del Pami reconoció que desde la obra social se comunicó de forma errónea la eliminación de unos 150 fármacos pero advirtió que hubo quienes usaron esa información “maliciosamente para hacer política”.

Regazzoni aclaró que las drogas que se eliminaron de la lista son fármacos considerados “obsoletos” o desaconsejables para la salud de adultos mayores y recalcó que los medicamentos oncológicos y de uso habitual “estan garantizados”.

Cargando audio...

Carlos Regazzoni en A Diario - Radio 2 ()

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo