El líder sindical de los peones rurales y de las 62 Organizaciones, Gerónimo “Momo” Venegas, hizo su propia lectura de las declaraciones de Carlos Reutemann a Radio 10. Para el referente peronista, “Reutemann quiere recuperar Santa Fe”. Además, sostuvo a Eduardo Duhalde como el candidato a las elecciones presidenciales de 2010.

Este domingo, Carlos Reutemann, no sólo negó que esté en sus planes una candidatura presidencial para 2011 sino que, además, dijo que si en el duhaldismo hay apuro que Eduardo Duhalde se lance para ese puesto. Al respecto, Venegas sostuvo que el senador nacional “se prepara para recuperar la provincia de Santa Fe”.

Para el militante, los dichos del senador tienen que ver con que “a lo mejor quiere recuperar Santa Fe” y ahondó: “Es una persona muy comprometida con su provincia y en este momento hay un gobierno que escuche a los intendentes”.

Para el Momo, si no es Reutemann el candidato, lo es Duhalde. “Es un estadista y como antecedente sabemos qué es Duhalde en las épocas de crisis. Tiene que aceptar el desafío” Luego insistió: “El candidato a presidente tiene que ser Kirchner o un peronista que puede ser Duhalde”.