Lo más importante

Desde el lunes, aumenta un 40% el peaje en la autopista a Santa Fe

Lo autorizó el Ministerio de Aguas y Servicios Públicos de la provincia tras el pedido de los concesionarios. En los accesos pasará de los actuales 3,50 a 5 pesos. En las cabinas troncales subirá de 14 a 20. Se suma a los incrementos en las rutas 18 y 14
1 Comentarios
1 Comentarios

Desde el próximo lunes habrá un fuerte aumento en los peajes de la autopista Brigadier López, entre Rosario y Santa Fe. Los valores se incrementarán un 40 por ciento en promedio y fueron autorizados por el Ministerio de Aguas y Servicios Públicos del gobierno provincial.

Según detalló este viernes la periodista de Radio 2 Ivana Fux, las cabinas de acceso en localidades de adyacencias que actualmente cobran un peaje de 3,50 pesos para automóviles pasarán a cobrar 5.

En tanto, en las cabinas troncales de la autopista el peaje pasará de los actuales 14 a 20. Es decir, que por un viaje en auto entre las ciudades de Rosario y Santa Fe se deberá pagar a partir del lunes 40 pesos (actualmente 28) teniendo en cuenta que se deben atravesar dos cabinas.

 

Los concesionarios habían solicitado los incrementos en la primera parte del año, incluso antes de las elecciones santafesinas. Sin embargo, el gobierno provincial lo autorizó en las últimas horas para comenzar a aplicar desde el primer minuto del próximo lunes 28 de septiembre.

Este jueves también se anunció el incremento del 25 por ciento de los peajes en los corredores viales de las rutas 18 y 14 desde el primer día de octubre.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Guille_Rego 1
    Guille Rego

    no tienen cara ,,aumentar un peaje que ya es excesivo en la rotapista,por de autopista quedo nada,,,santa fe crece,,, GRACIAS A NOS NO A LOS SOCIALISTAS

Segui Leyendo