​Una mujer fue baleada en la cabeza en medio de un intento de robo a su motocicleta en Villa Gobernador Gálvez. Su madre pidió Justicia y solicitó colaboración de la sociedad para encontrar a los culpables del hecho.

Verónica tiene 39 años y el sábado pasado, viajaba en moto junto a su hijito de 11 años cuando ladrones trataron de sacarle el rodado. En medio de la resistencia que puso la mujer, recibió un balazo en la cabeza. Ahora, su estado es de gravedad. Su madre Graciela Portillo habló con Roberto Caferra (Radiópolis, Radio 2) y pidió ayuda.

Según relató, hay detenidos por el hecho, en calidad de sospechosos. Sin embargo, para la mujer no es suficiente. Entiende que hay personas que pueden contar lo que vieron el sábado pasado y así, colaborar para esclarecer lo que le pasó a Verónica.

“No quiero que quede impune. Si se fijan, todos los días hay un muerto en Villa Gobernador Gálvez”, remarcó. Luego, señaló: “Pido Justicia porque acá entran y salen, por eso le pido a la gente que no se calle porque hoy me tocó a mí pero mañana le puede pasar a cualquiera”. En ese sentido, recordó que un día antes fue asesinado con un disparo en el pecho un hombre de 60 años, también en medio del robo a su moto.

Graciela se mostró desesperada entorno a la salud de su hija. A pesar de la gravedad de su estado, sostuvo: “Mi hija va a vivir, no va a morir, lo sé como mamá”.