El abogado de Bobby Brown desmintió hoy las informaciones que anuncian que la hija del cantante y de Whitney Houston, Bobbi Kristina, será desconectada este miércoles de los equipos médicos que la mantienen con vida.

Christopher Brown, portavoz de la familia y abogado de la firma Brown & Rosen LLC, hizo público un comunicado en el califica de "ofensivos" esos rumores.

"Seguimos pidiendo privacidad en este asunto. Agradecemos a todas las personas que acudieron a la vigilia por Bobbi Kristina. Dios está escuchando nuestras plegarias", dijo el abogado de Bobby Brown en el comunicado.

Cientos de personas se congregaron en una iglesia de Atlanta en Georgia la noche del lunes para orar por la joven de 21 años, que permanece internada en coma inducido en un hospital de la ciudad desde el pasado 31 de enero. Esa misma noche, la joven fue hallada por su novio, Nick Gordon, de 25, y un amigo de este, Maxwell Lomas, de 24, inconsciente en la bañera de su casa.

El incidente está bajo investigación por las autoridades, que según medios locales se centran en la pareja de la joven, Nick Gordon, que tiene antecedentes de violencia doméstica. Varios medios locales han indicado que Bobbi Kristina tiene varias heridas en la cara y en la boca, que hacen pensar a la policía en un posible altercado entre la pareja.

Aunque Bobbi Kristina Brown había declarado en público estar casada con Nick Gordon, el abogado de su padre subrayó esta semana que ambos nunca contrajeron matrimonio.

La chica y su novio han convivido juntos desde que Whitney Houston decidió acoger en la familia al huérfano Gordon cuando este era un niño de 12 años.

Bobbi Kristina es la hija única del matrimonio entre Bobby Brown y Whitney Houston, que falleció en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.

Su hija fue encontrada inconsciente el pasado 31 de enero en una escena que guarda gran similitud con el fallecimiento de la que fuera una de las grandes divas de la música de los 80 y los 90.

El suceso está siendo investigado por las autoridades, que según medios locales se centran en Gordon, la pareja de la joven, que tiene antecedentes de violencia doméstica. Según esos medios, Bobbi Kristina fue encontrada con heridas en la cara y en la boca, lo que hace pensar a la Policía en una posible pelea.

Aunque Bobbi Kristina Brown había declarado en público estar casada con Nick Gordon, el abogado del padre de la joven subrayó esta semana que nunca contrajeron matrimonio. La chica y su novio convivían juntos desde que Whitney Houston decidió acoger en la familia al huérfano Gordon cuando éste era un niño de 12 años.