Lo más importante

Despertó en su propio velatorio

Fue en Alemania. Una mujer de 92 años fue dada por muerta en la residencia de ancianos donde vivía y “volvió a la vida” cuando estaba en el ataúd
0 Comentarios
0 Comentarios

Una mujer alemana de 92 años “volvió a la vida” en su propio velatorio después de haber sido dada por muerta. Fue en la localidad de Gelsenkirchen cuando el pasado lunes un enfermero de la residencia de ancianos en la que vivía la mujer llamó al médico porque no mostraba signos vitales y la dieron por muerta.

Según publicó el Mail online, el médico que la examinó certificó su fallecimiento a las 16 del pasado lunes. El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a la funeraria Munstermann. Cuando el director de la compañía pasó frente al féretro ya ubicado en la sala velatoria, vio que la mujer tenía los ojos abiertos. En ese momento la señora se levantó y preguntó: “¿Dónde estoy?”.

El director, después de quedarse en shock, comprobó que tenía pulso. De inmediato, llamó a una ambulancia para que atendiera a la mujer, que fue trasladada al hospital de la zona, y avisó a la familia para comunicarles que la señora seguía viva.

La Policía abrió una investigación para determinar si se cometió algún error durante el proceso de certificación de la muerte de la anciana. Por su parte, el Patronato de la Fundación Alemana para la protección del paciente, Eugen Brysch, arremetió contra el médico que certificó la muerte: "Es evidente que el médico no hizo una investigación adecuada", afirmó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo