Después de tres días complicados por las lluvias que azotaron la región –y en algunas partes aún causan estragos– la circulación por las rutas mejoró notablemente. Apenas tres cortes de tránsito dificultaban el movimiento vehicular, uno de ellos vinculado a un accidente fatal registrado esta madrugada por la A012 a la altura de Roldán. Se estimaba que en este caso la circulación se normalizaría en breve.

Según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial, “la situación general es de buena circulación en las rutas y accesos”. Las principales autopistas están liberadas pero hay tres desvíos a tener en cuenta.

Ruta provincial 14: tránsito interrumpido a la altura del cruce con la A012 y RP 14; esto es en inmediaciones de Soldini. Para ingresar a Rosario se desvía el tránsito por A012. Se solicita respetar y atender rigurosamente las indicaciones del personal vial presente en el lugar y circular con mucha precaución. Las banquinas se presentan muy inestables, con gran cantidad de barro, de modo que se recomienda no detener el vehículo en las mismas.

Ruta nacional 33: en el tramo entre Casilda y Chabás, el tránsito se encuentra totalmente cortado porque desbordó un terraplén en Sanford. Los que van de Casilda a Venado desvían en RP 92, y a la inversa, desvían por ruta 178. PSV en el lugar.