Madonna volvió a provocar. Esta vez fue en Brisbane, Australia, durante un recital. ¿Qué es lo que hizo la chica material esta vez? Le bajó el top a una joven modelo del lugar que había subido al escenario, al tiempo que hizo varias declaraciones que muchos tomaron a la tremenda. La cantante fue repudiada, teniendo en cuenta que la chica es menor de edad. Sin embargo, la supuesta afectada defendió a la reina del pop.

De acuerdo a lo que publica el sitio Infobae.com, durante el concierto en Brisbane, la modelo Josephine Georgiou subió al escenario. Madonna comentó: "Es el tipo de niña que quieres palmear en su cola", dijo y sorpresivamente, le descubrió un seno ante los miles de fanáticos que se encontraban en el estadio de Australia.

"¡Perdón! ¡Ataque sexual!", dijo risueña pero no se detuvo. Luego de bajarle el top, la cantante le ofreció hacer lo mismo mostrándole su entrepiernas. "Puedes hacer lo mismo si quieres", le ofreció.

Durante su gira por Australia, Madonna recibió cuestionamientos por sus presentaciones. En algunos casos la acusaron de haber actuado bajo los efectos del alcohol y de provocar inmumerables escándalos. El miércoles pasado llegó dos horas y media tarde a uno de sus conciertos. Su paso por Oceanía terminará el próximo domingo en Sídney.

Georgiou que hasta el momento no era famosa, se volvió muy popular. A pesar de las críticas que circularon en contra de la reina de pop, ella salió a defenderla. "Sólo yo puedo decidir si fui humillada o no. ¿Por qué la gente asume que puedo sentirme humillada por mi propio seno, pezón o cuerpo?", justificó la joven. "No sabía que mi pecho significara tanto. No fue nada para mí", añadió en conversación con Courier Mail.