Lo más importante

Desvalijaron a Cinthia Fernández mientras bailaba en Showmatch

La vedette denunció por medio de su cuenta de Twitter que delincuentes entraron este viernes por la noche en su vivienda y se llevaron de todo mientras ella participaba del programa que conduce Marcelo Tinelli

2 Comentarios
2 Comentarios

La vedette Cinthia Fernández denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que este viernes por la noche, mientras ella bailaba en el certamen Bailando por un sueño, delincuentes entraron a su casa y la desvalijaron. En tanto, la Policía negó que se haya producido una denuncia en tal sentido. 

La propia Fernández denunció el robo al llegar a su casa cerca de las 2 de la madrugada, cuando al abrir la puerta se encontró con que le habían robado diferentes objetos de valor.

Luego, la vedette escribió en su cuenta Twitter: "Increíble, qué desesperación, qué basuras, me robaron todo todo en mi casa hijos de mil putas".


El robo se efectuó bajo la modalidad de "escruche", donde delincuentes entran a robar a una propiedad cuando sus ocupantes no se encuentran en la vivienda.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Rogelio Horacio 1

    hicieron una manifestacion para alguen que polarizo los vidrios de su auto para no ver ni que la vean gente de afuera,yo no robe nada ni me drogo,lindo ejempol a punto de los 70 lleva cocaina,vayan t

Segui Leyendo