Este viernes por la noche, cuatro delincuentes quedaron detenidos luego de robar en una casa del macrocentro y chocar con su automóvil cuando huían. Se habían llevado de todo de una vivienda y todo el material sustraído fue recuperado.

Se gún fuentes policiales, la Policía fue advertida de que un grupo de personas estaba desvalijando una casa del macrocentro rosarino, en la que no se encontraban sus dueños.

Efectivos de la Policía Motorizada divisan el Chevrolet Corsa Classic de color negro y comienzan la persecución. Los ladrones finalmente detuvieron la marcha al chocar y quedar el vehículo muy dañado en su frente.

Así quedó el auto en el que escapaban los ladrones. (Rosario3.com)

Los delincuentes se dieron a la fuga a pie, pero todos fueron apresados por los efectivos en las inmediaciones de Suipacha y Zeballos. Los detenidos son cuatro jóvenes de entre 19 y 27 años.

Se recuperaron 3 televisores, 2 controles remotos, 5 remeras, 2 computadoras, 1 Xbox, 1 cámara, joyas, 1 llave inglesa, 10.000 pesos en efectivo, 6 dólares, 1 mochila negra, 1 bolso, 2 celulares y 1 billetera color negra.

Los detenidos fueron trasladados a la seccional segunda.