Los Bomberos Voluntarios de Villa Constitución trabajaron más de tres horas intentando salvar la vida de una pareja de jóvenes que esperaban un bebé. Un alud de tierra tapó la habitación de la casa en donde vivían en la zona de barrancas de la vecina localidad. La tormenta que atraviesa la región desde el domingo pasado es la causante.

En diálogo con Radiópolis, el programa de Roberto Caferra en Radio 2, Emilio Malugani, integrante de los Bomberos Voluntarios de Villa Constitución, compartió algunos detalles de la trágica muerte de una pareja constituida por una adolescente de 19 años, embarazada de 8 meses y su concubino, un muchacho de 21 años. El bebé en avanzada gestación también falleció. “Se derrumbó la barranca e impactó sobre la habitación de la pareja, colapsó la pared por el alud y toda la tierra se les cayó encima”, precisó.

De acuerdo a lo que señaló, la vivienda en cuestión es de material y está en una zona de la barraca del río Paraná donde hay varios inmuebles asentados. “Son casas donde vive gente hace muchos años, gente de bien, algunos tienen escritura”, indicó.

“Hemos tenido desmoronamientos o caída de árboles pero nunca se llegó a un final tan trágico”, manifestó. “La lluvia constante debilitó la barranca y todo se desmoronó”, explicó.