Cuatro choferes que llevaban estudiante. desde Buenos Aires a Bariloche para el tradiconal viaje de egresados dieron positivo en un control de drogas realizado a la altura de Bahía Blanca. Les detectaron cocaína. “Veníamos masticando hojas de coca”, se defendió uno de los conductores. Podrían ser sancionados con la imposibilidad de manejar durante 10 años.

Según publicó el portal La Brújula 24, cuatro choferes de la empresa Plusmar que conducían unidades repletas de estudiantes rumbo a Bariloche dieron positivo de cocaína en un control realizado en el kilómetro 701 de la ruta 3. Fue este jueves por la madrugada.

“En uno de ellos, al conductor le dio positivo el test de consumo de estupefacientes, pero no al acompañante. En otro, en cambio, el titular y el acompañante quedaron comprometidos porque la prueba les dio positivo y en cantidad”, explicó el juez de Faltas Ricardo Germani al programa Bahía Hoy. Luego se confirmó un cuarto caso.

En tanto Mario Vallejos, uno de los choferes de la empresa Plusmar dijo que todo fue un malentendido. “Veníamos trabajando, no estábamos ni drogados ni nada de todo lo que se dice. Yo soy un padre de familia, tengo hijos y nietos, y no soy tan inconsciente como dicen. Esto lo van a tener que comprobar”, se defendió.