Lo más importante

Detenido por acosar a una chica mientras corría

Un hombre fue apresado ayer luego de ser acusado por una chica de 15 años de hostigarla con groserías mientras hacía ejercicio en bulevar Argentino y Colombres

0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre fue detenido por acoso verbal callejero este domingo, en la zona de Fisherton, luego de que una adolescente lo acusara de decirle groserías mientras trotaba por el lugar.

Fuentes policiales informaron que en la tarde de ayer, personal del comando radioeléctrico se dirigió a bulevar Argentino y Colombres donde una menor de 15 años denunció junto a su padre que mientras se encontraba realizando ejercicios al aire libre, se le acercó un hombre quien se desempeñaría como personal de seguridad privada y custodia de la zona.

El hombre estaba a bordo de una moto y, de acuerdo al relato de la chica, se le puso a la par para hostigarla y decirle obscenidades durante varias cuadras.

Es así que para protección de la adolescente y teniendo en cuenta la ilegalidad del acoso verbal callejero se realizó un patrullaje y a pocos metros se detuvo al hombre. Se trasladó el procedimiento a la comisaría 17ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo