Lo más importante

Detenidos con droga en procedimientos de Gendarmería

Dos hombres quedaron arrestados luego de ser encontrados con marihuana y cocaína en Sanguineti y Espinillo. En otro procedimiento, incautaron estupefacientes a una pareja que circulaba en moto por Gálvez y Crespo
     Comentarios
     Comentarios

Gendarmería Nacional incautó 279 envoltorios de cocaína, 530 gramos de marihuana y proyectiles en dos procedimientos realizados este sábado en Rosario. Tras los operativos, dos personas fueron detenidas.

El primer caso ocurrió en bulevar Seguí cuando los gendarmes fueron alertados por un vecino por un robo en la zona. En Sanguineti y Espinillo, los uniformados divisaron a dos hombres cuya vestimenta coincidía con la descripción aportada.

Al efectuar el control, los gendarmes corroboraron que ocultaban 609 gramos de cocaína distribuidos en 279 envoltorios, 33 proyectiles calibre 9 mm, 1 cartucho calibre 12/70 y dinero en efectivo.

El Juzgado Federal N° 3 de Rosario ordenó la detención de los dos hombres y el secuestro de la droga.

El segundo procedimiento se desarrolló en Gálvez y Crespo donde un hombre y una mujer, al notar la presencia de los gendarmes, intentaron darse a la fuga.

Los agentes constataron al efectuar la requisa que transportaban una mochila con un paquete rectangular que contenía 530 gramos marihuana.

El Juzgado Federal N° 3 de Rosario dispuso el decomiso de la droga y que la pareja quede vinculada a la causa.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo