Lo más importante

Detenidos por el crimen de “Ema Caravana”

La Policía apresó a tres hombres por el homicidio ocurrido en enero. La víctima había sido absuelta por el asesinato de otro joven en 2013
0 Comentarios
0 Comentarios

Tres personas fueron detenidas por el crimen de Emanuel Lator, alias “Ema Caravana”, ocurrido en enero pasado. Los apresados fueron reducidos en calle Garzón y pasaje Razotti.

Fuentes policiales informaron que personal policial de la comisaría 19ª procedió ayer a la tarde a la detención de 3 sospechosos de asesinar a Emanuel Lator. Los imputados fueron divisados cuando se encontraban transitando por dicha intersección, cabe destacar que uno de los sospechosos del crimen se moviliza en silla de ruedas.

El asesinato de Lator, alias Caravana ocurrió el día 21 de enero de este año, en Pasaje 1829 al 6000.

Los detenidos tienen 19, 23 y 36 años y quedaron a disposición de fiscalía de homicidios a cargo del fiscal Pablo Pintos.

Lator fue asesinado de 20 tiros en el barrio Triángulo, en la zona sudoeste de Rosario. Según la versión policial, los efectivos encontraron a Lator con varias heridas de arma de fuego. De acuerdo con ese relato, al lado del cuerpo del joven había un revólver calibre 32, un cartucho del mismo calibre y varias vainas servidas de balas calibre 9 milímetros.

A Lator lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció en la guardia pocos minutos después.

"Ema Caravana" había sido beneficiado por el Tribunal de Apelación Pluripersonal, integrado por los jueces Carina Lurati, Carlos Carbone y Adolfo Prunotto Laborde. Lo absolvieron del crimen de Matías Cano, que fue acribillado en la noche del 14 de noviembre de 2013 en una plazoleta situada en Doctor Riva y Pasaje 1814.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo