Un hombre de 37 años fue detenido este sábado a la noche luego de hacerse pasar por policía y amenazar a la dueña de un supermercado en Lamadrid y Moreno.

El hecho ocurrió cerca de las 22. Personal del Comando Radioeléctrico entrevistó a la encargada del local comercial quien relató el inngreso de un sujeto de manera hostil.

La mujer dijo que el hombre la amenazó diciendo que era empleado policial.

Los agentes del Comando lo encontraron cerca del lugar y el hombre se presentó como empleado policial sin exhibir la credencial correspondiente.

La Policía le secuestró entre sus pertenencias una navaja, un autómovil Renault Clio de color blanco, dos carteles de libre estacionamiento con escudos policiales, otro con el escudo de la Policía rural Los Pumas y una gorra con el escudo de la Policía de Santa Fe.

El detenido fue trasladado a la comisaría 21ª y quedó a disposición de la Justicia de Rosario.

Se trata del segundo caso de un falso policía en pocas horas ya que un joven de 19 años que se hacía pasar por miembro de la fuerza fue detenido en la capital provincial al intentar viajar gratis en colectivo. Es el mismo que se infiltró en un operativo policial para entrar gratis a ver el clásico pasado en el Coloso.