Detienen a un hombre acusado de masturbarse en la plaza Saavedra

Tiene 30 años y fue trasladado a la comisaría 15ª este lunes a la mañana. Una mujer denunció que se estaba tocando sus partes íntimas en un banco de ese espacio público frente a las personas que estaban allí

     Comentarios
     Comentarios

Un hombre fue apresado por masturbarse en una plaza. Se trata de un joven que fue señalado por una mujer quien aseguró que vió que desarrollaba esa práctica íntima delante de las personas que circulaban por el espacio público.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que en inmediaciones de Uruguay al 1800, donde está ubicada la plaza Saavedra, personal policial arrestó a Germán D, de 30 años, quien fue llevado a la seccional 15ª.

Según trascendió, una mujer lo había denunciado luego de advertir que se masturbaba sentado en uno de los bancos de la plaza, delante de las personas que transitaban por el lugar.

Los efectivos trasladaron al hombre denunciado junto a una bicicleta en la que se desplazaba a la comisaría de la zona.

En los últimos meses, Rosario3.com publicó dos casos similares de exhibiciones obscenas de parte de varones. El último fue el caso de un hombre que fue grabado mientras se masturbaba en el hall de un edificio céntrico. En tanto, a fin de año, trascendió otro material grabado por una mujer que muestra a un joven tocándose frente a ella en un colectivo

Comentarios