Lo más importante

Detienen a un hombre acusado de violar a una chica con discapacidad

El hecho se registró el viernes en Granadero Baigorria, según denunció la familia de la chica abusada. El acusado fue arrestado porque vecinos lo corrieron y golpearon para evitar la fuga

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Una mujer de Granadero Baigorria denunció que un hombre violó a su hija discapacitada de 18 años la semana pasada.

Según relató Amanda en diálogo con el programa Telenoche (El Tres), el hecho ocurrió el viernes pasado cuando ella salió de su casa de barrio Industrial para ver a una vecina.

En la precaria vivienda vive la mujer con sus cuatro hijos y una nieta. Un hombre de aproximadamente 30 años con domicilio en la zona aprovechó que los chicos estaban solos, ingresó a la casa y abusó sexualmente de la joven de 18 años.

La situación fue advertida por uno de los niños, hermanos de la chica abusada, que salió corriendo de la casa para comunicarle el hecho a su mamá.

Rápidamente los vecinos salieron a correr al abusador y lo golpearon para que no pueda fugarse. Finalmente fue detenido por la policía y quedó alojado en la comisaría 24ª de Granadero Baigorria. La mamá de la chica abusada exige que cumpla una condena ejemplar.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo