Lo más importante

Detienen a una chica por apuñalar a su novio

Fue tras a una discusión que mantuvieron en una casa de zona sur. El joven fue intervenido en el Heca. A la acusada se le inició una causa pero quedó en libertad

0 Comentarios
0 Comentarios

Una joven de 24 años fue detenida el sábado por apuñalar a su pareja, un chico de 20, luego de una discusión que ambos mantuvieron en una casa ubicada en el extremo sur de la ciudad.

Cerca de las 23.30, personal del Comando Radioeléctrico acudió a la calle Platón al 1400 y atendió a Germán A., quien manifestó que momentos antes, en el interior de su domicilio, discutió por problemas personales con su concubina. Y ésta, en forma imprevista, tomó un cuchillo y le efectuó un puntazo que lo lesionó en el tórax.

El joven fue trasladado por una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fue sometido a una cirugía y quedó en observación y condición estable.

En tanto, en la misma casa detuvieron a la acusada y secuestraron el cuchillo que presuntamente utilizó para el ataque. Fue identificada por la policía como Fabiana E. y quedó alojada en la subcomisaría 20ª, aunque más tarde recuperó la libertad luego de la Justicia ordenara abrir una causa por lesiones.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo