La Policía ecuatoriana capturó este viernes a un narco venezolano apodado “El Chamo”, que había sido señalado por Segundo Mina Ponce, uno de los dos detenidos por el doble femicidio, como el autor de los asesinatos de las turistas mendocinas en Montañita. De todos modos, “El Chamo” no fue apresado en el marco de esta causa, sino por tenencia de cocaína.

En una de sus declaraciones luego de ser detenido, Segundo Mina Ponce responsablizó a "un narco venezolano", apodado "El Chamo". Dijo que se trata de un criminal al que él mismo había detenido en 2015 -cuando era agente de seguridad comunal- y que había asesinado a las chicas para vengarse.

El venezolano de 36 años se llama José Miguel y fue demorado por la policía local cuando le hallaron 13 gramos de cocaína en su poder.

Si bien todavía no hay pruebas suficientes que lo vinculen con el doble femicidio en Montañita, "El Chamo" quedó en la mira cuando Mina Ponce cambió su declaración por cuarta vez y contó que había detenido al venezolano hace un año y ésta era su revancha.

Advierten que “El Chamo" podría ser el misterioso hombre que aparece junto a Marina y María José en la foto que un turista boliviano subió a las redes sociales y generó polémica.