Lo más importante

Detienen en una obra a prófugo, acusado por dos homicidios

Cayó en una edificación de Mitre y Pasco, donde trabajaba como albañil. Era buscado por dos asesinatos, y en noviembre de 2015 se había fugado de la comisaría 19ª
0 Comentarios
0 Comentarios

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este miércoles a un joven de 27 años que estaba prófugo por dos asesinatos, y que en noviembre de 2015 se había fugado de la comisaría 19ª, donde estaba detenido.

Se trata de Darío A., de 27 años, que era requerido por la Justicia por el asesinato de los hermanos Salinas. A Eduardo lo mataron el 22 de noviembre de 2009 y a Mauro el 14 de noviembre de 2013, y por ambos crímenes estaba acusado el mismo hombre.

Según precisó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, en una de las causas ya estaba procesado y en la otra esperaba sentencia.

El 15 de noviembre de 2015, cuando estaba alojado en la comisaría 19ª se fugó. Por eso, el juez de Sentencia Edgardo Fertitta había ordenado su captura.

Este miércoles, personal de la PDI rodeó una obra en construcción de la zona de Mitre y Pasco, donde se estaba desempeñando como albañil, y finalmente lo detuvo.

Fue derivado a la Unidad Penitenciaria N° 3 de Rosario.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo