Varias personas hicieron estallar un cajero automático este viernes a la medianoche en el banco Francés de Eva Perón y avenida Circunvalación. El aparato quedó destrozado y la explosión daño parte del box, pero los ladrones no pudieron llevarse el dinero.

De acuerdo a datos brindados por la policía, el hecho ocurrió cerca del mediodía en la entidad bancaria de la zona oeste de la ciudad.

Según las primeras pericias, habrían utilizado un gas altamente combustible para detonar la máquina, que quedó totalmente destrozada. La Policía confirmó que los agresores no lograron llevarse el efectivo.

La periodista de El Tres, Fernanda Rubio, estuvo en el lugar y comprobó los daños que sufrió del habitáculo.

Instantes después, una unidad del Comando que patrullaba las inmediaciones, en calles Brasil y San Lorenzo, secuestraron una pick-up Chevrolet Blazer color gris, que tenía orden de captura.

La camioneta estaba cargada con un tubo de oxígeno y otro de acetileno, una batería, un trozo de cable, dos tramos de mangueras de alta presión.

No había personas en el vehículo, que fue utilizado por los autores del hecho para movilizarse. El procedimiento quedo a cargo de comisaría 17º que interviene por razones de jurisdicción.