Lo más importante

Detuvieron a adolescentes que peleaban armados con una tumbera

Tres chicos de 16 años y dos jóvenes de 18 y 20 fueron arrestados este sábado en Villa Gobernador Gálvez cuando participaban de un enfrentamiento. A uno de ellos se le secuestró un arma de fabricación casera que estaba por disparar

0 Comentarios
0 Comentarios

La Policía detuvo este sábado a la madrugada a tres adolescentes y dos jóvenes que participaban de una pelea en Villa Gobernador Gálvez y les secuestraron una tumbera.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos del Comando Radioeléctrico de esa localidad vecina en Junín y Alvear.

En ese punto, se estaba produciendo un enfrentamiento entre bandas y las personas que intervenían comenzaron a darse a la fuga. Los policías lograron detener a tres adolescentes de 16 años y a dos jóvenes de 18 y 20 años.

Además, los uniformados observaron a un adolescente que apuntaba e intentaba disparar un arma de fuego en dirección a un grupo antagónico; lo que fue impedido y al arma de fuego de fabricación casera terminó secuestrada, informaron fuentes policiales.

Otros cuatro individuos que intentaron impedir el accionar del Comando también fueron apresados.

El procedimiento fue trasladado a comisaría 25º e intervienen el Juzgado de Menores en Turno y la Fiscalía Correspondiente.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo