Lo más importante

Detuvieron a cinco chinos con $2 millones y 30 latas sopechosas

La Policía de Seguridad Vial realizó un procedimiento en Florencia, extremo noreste de Santa Fe. Requisaron un auto en el que viajaban los ciudadanos orientales, tres nacionalizados argentinos. Investigan si llevaban droga

     Comentarios
     Comentarios

Cinco ciudadanos chinos, 30 latas repletas de polvo blanco –que se investiga si es cocaína–, más de dos millones de pesos, dólares y reales; ese fue el saldo parcial de un operativo policial en una ruta del norte de Santa Fe.

El procedimiento fue realizado este sábado por la Policía de Seguridad Vial en Florencia, extremo noreste de Santa Fe, que detuvieron un auto con cinco ocupantes, todos ciudadanos chinos, aunque tres de ellos nacionalizados argentinos.

Los agentes observaron movimientos sospechosos y procedieron a abrir el baúl y requisar el vehículo. La sorpresa fue que se toparon con  2.100.000 pesos (una parte menor en reales y dolares) y 30 latas con polvo blanco, que sería cocaína.

Fuentes policiales adelantaron a Rosario3.com que se trataría de entre 15 y 30 kilos de cocaína, según la primera prueba realizada a la sustancia secuestrada. Aunque se aguardaban los resultados definitivos del segundo análisis que se lleva a cabo en un laboratorio de Santa Fe y aquí no todas las pruebas estaban dando positivo.

El caso fue derivado a la Justicia Federal, con jurisdicción sobre hechos de narcotráfico. 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo