Dos adolescentes fueron apresados este sábado y se les secuestró armas de fuego. Ambos son chicos de 16 años que quedaron detenidos.

Fuentes policiales informaron que este sábado a la tarde, en la zona del Parque Independencia, personal policial advirtió que un joven, al verlos, se largó a correr. Lo persiguieron y pudieron darle captura.

Entre sus ropas tenía un revólver calibre 22 color negro de 8 alvéolos con 7 cartuchos, 6 de los cuales son de punta hueca. Una vaina estaba servida. Se trasladó el detenido, identificado como un menor de 16 años, a la comisaria 5ª.

En tanto, según el parte oficial, en Martínez de Estrada y Aguara, un hombre, que estaba acompañado por otros dos, abrió fuego contra efectivos policiales. En su huida, ingresó a un galpón y desapareció de la vista de los uniformados.

En Pasaje Ponce al 7900 el personal es entrevistado por una mujer de nombre Carolina, quien informa que en su patio trasero habría una persona desconocida. Los policías entraron a la casa y dieron con el joven, un chico de 16 años que presentaba una herida en su rodilla. Se procedió al secuestro un arma de fuego,una pistola calibre 9 milímetros.