Lo más importante

Detuvieron a dos delincuentes tras persecución policial con tiros

Los hombres robaron un Peugeot 206 color gris y fueron perseguidos por personal del comando radioeléctrico. La situación finalizó en Provincias Unidas y Junín después de que el vehículo colisionara contra otro 
0 Comentarios
0 Comentarios

Personal del Comando Radioeléctrico realizó una persecución en la mañana de este sábado con intercambio de disparos con dos delincuentes que minutos antes habían robado un Peugeot 206 color gris. Una persona ajena al hecho resultó herida, ya que los ladrones impactaron contra su vehículo al querer evadir a la policía. Fue atendida por el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y está fuera de peligro.

Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que la persecución empezó en Santa Fe y Perú, luego de que Leonel F., de 22 años, y Marisol O., menor de edad, robaran un Peugeot 206 en Larrea y Santa Fe. Personal del Comando Radioeléctrico que circulaba por la zona identificó a los ladrones y comenzaron a seguirlos.

Los delincuentes, tras darse cuenta de que eran perseguidos, efectuaron disparos contra los patrulleros. Todo finalizó en Provincias Unidas y Junín, cuando el vehículo sustraído impactó contra otro y lesionó a otra persona.

Uno de los ladrones fue derivado al Heca tras ser herido por arma de fuego. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo