Lo más importante

Detuvieron a dos pesados del delito

Se trata del conocido "Teletubi", quien habría participado de la balacera frente a la escuela John Kennedy la semana pasada, y "Lichi", apuntado por ser líder de una banda en la zona norte
1 Comentarios
1 Comentarios

La policía detuvo este viernes, en distintos operativos, a dos delincuentes muy conocidos en las zonas norte y sur. Se trata de "Teletubi", quien habría participado la semana pasada en el tiroteo sucedido frente al colegio John Kennedy, situado en Grandoli y Gutiérrez, y "Lichi", apuntado como líder de una banda en barrio Nuevo Alberdi.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó que Ariel Sebastián A., de 21 años, alias "Teletubi", fue arrestado esta mañana durante un allanamiento encabezado por la comisaría 11ª. Está vinculado a hechos de violencia en la zona sur. Quedó imputado por amenazas y abuso de armas relacionados a distintos hechos en la jurisdicción de la seccional.

"Teletubi" habría participado en los tiroteos que tuvieron lugar la semana pasada frente a la escuela John Kennedy.

Por otra parte, en un operativo de saturación policial se capturó a "Lichi" R. V., quien es señalado en barrio Nuevo Alberdi como jefe de una banda orientada a cometer delitos. Intentó evadir el control e intentó coimear a agentes a los que después a amenazó. Fue detenido en Vieytes y Caracas, en barrio Municipal.

A "Lichi" se le hallaron dos casquillos 9 milímetros en su auto: uno estaba servido y el otro intacto. 

Los dos jóvenes cuentan con frondosos prontuarios; fueron detenidos numerosas veces. Las capturas se dan luego de las críticas del Ministerio de Seguridad hacia la Justicia por la cantidad de reincidentes que son detenidos y luego, una vez en libertad, vuelven a delinquir. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de JONNYT4341 1
    JONNY TEDESCO

    Y cuando los largan? Mañana??

Segui Leyendo