Lo más importante

Detuvieron a hinchas de Nacional con un arma en el micro

Son 39 hombres y dos mujeres. La policía encontró un revólver con balas en el colectivo en el que llegaban a Rosario para ver el partido de su equipo con Central por la Libertadores. No podrán entrar al Gigante

0 Comentarios
0 Comentarios

Unos 41 hinchas de Nacional de Montevideo fueron detenidos en el acceso a Rosario, adonde llegaban para presenciar el partido de su equipo con Rosario Central por la Copa Libertadores.

Los hinchas venían en uno de los cerca de 50 micros que llegaban a la ciudad por la autopista Rosario-Santa Fe. En un control policial se encontró en el colectivo un revólver calibre 32 corto, con seis balas y con la numeración limada.

Se están coordinando tareas para chequear antecedentes de todos los detenidos y como son extranjeros tarda más tiempo porque hay que coordinar la tarea con Interpol. Ninguno se hace responsable del arma.

Estos hinchas no tienen permitido el ingreso al estadio. Se les va imputar introducción de arma de fuego bajo la ley de espectáculos deportivos ya que es en el traslado de una parcialidad.

Como nadie se hizo cargo, la fiscal de Flagrancia en turno, Silvia Castelli, ordenó que queden detenidos todos los pasajeros en la División Judiciales de la Unidad Regional II.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo