Dos taxistas fueron abordados por delincuentes en la madrugada de este viernes. Por los distintos hechos fueron detenidos tres personas. En uno de los casos, el conductor se dirigió con el ladrón a una estación de servicio y pidió auxilio a la Policía.

Cerca de las 0.30 de este viernes, un taxista relató al personal del comando radioeléctrico que una pareja lo asaltó en pasaje Suárez al 5000. Uno de los ocupantes señaló que bajaba del vehículo para buscar dinero para pagar el viaje y luego regresó con un arma de fuego. Tras amenazarlo, le sustrajeron mil pesos y se dieron a la fuga por el interior de un Fonavi.

La pareja fue ubicada en una vivienda situada en la cuadra mencionada. A los ladrones, de 19 y 17 años, les incautaron un revólver calibre 38 y la billetera del conductor del taxi. Ambos fueron derivados a la comisaría 21ª.

Por otra parte, un taxista denunció en la comisaría 6ª que fue abordado por un joven de 18 años en Ugarte y bulevar Rondeau con destino a Cochabamba y Lavalle. Cuando el pasajero en un momento mencionó que quería sacarle sus pertenencias, el chofer se dirigió a una estación de servicios ubicada en Avellaneda y Montevideo, donde vio a un patrullero de la Policía de Acción Táctica. El delincuente fue arrestado.