Lo más importante

Detuvieron a un hijo del Pimpi Camino por amenazas con armas

Alexis Camino fue denunciado por una mujer que sería familiar suya y que llamó al 911. La policía lo arrestó mientras el joven circulaba en moto por la zona sur. Lo investigan por otros presuntos delitos

0 Comentarios
0 Comentarios

Este viernes por la noche fue detenido Alexis Camino, uno de los hijo del Pimpi Camino, el asesinado ex líder de la barra brava de Newell's. El joven fue arrestado luego de que una mujer lo denunciara por amenazas

El operativo se realizó en Grandoli y Sánchez de Thompson, en la zona sur de Rosario, donde el chico de 19 años circulaba solo en una moto Honda Falcon 400cc, detalló a Rosario3.com el jefe de la Unidad Regional II de la Policía, comisario Miguel Oliva.

Todo comenzó con el llamado de una mujer, que sería prima de Camino, al servicio 911 por amenazas con arma de fuego. No estaban del todo claras las circunstancias del presunto episodio.

La detención se concretó sin que el implicado presentara resistencia. Tampoco se le secuestró ningún elemento que complique su situación. Quedó demorado en la comisaría 11ª, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancias.

Además, el hijo del Pimpi es investigado por otros hechos delictivos en los que estaría implicado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo