Lo más importante

Detuvieron a un peligroso hombre que efectuaba disparos al aire

Personal del comando radioeléctrico arrestó a un sujeto de 34 años que realizó detonaciones al aire libre. En su domicilio encontraron drogas, armas y municiones de distinto calibre

0 Comentarios
0 Comentarios

Personal policial detuvo en el mediodía de este sábado a un hombre de 34 años que fue apuntado por sus vecinos por efectuar detonaciones de arma de fuego al aire en Platón al 1000. Al arribar al domicilio los efectivos se encontraron con drogas, armas de guerra y municiones de distinto calibre. No trascendió la identificación del arrestado.

El procedimiento que tuvo lugar este sábado fue originado por los propios vecinos de este hombre que llamaron al 911 tras escuchar que realizó varias detonaciones de arma de fuego al aire. El móvil del comando radioeléctrico que estaba a unas cuadras del lugar lo detuvo y encontró en su vivienda distinto tipos de estupefacientes, armas de fuego y municiones varias.

Los vecinos dieron cuenta que el detenido estaría vinculado con el asesinato de Rubén Muñoz, el padre de Facundo “Macaco” Muñóz, quien está procesado por el crimen de Ariel “Pájaro” Cantero, líder de la banda Los Monos. Esta versión fue tomada por la policía y es material de investigación.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo