Lo más importante

Detuvieron al agresor del joven cuyo papá buscaba vengarse

Un joven fue apresado en Capitán Bermúdez acusado de apuñalar a un chico en San Lorenzo. El padre de la víctima había admitido en Radio 2 que todas las noches buscaba al atacante para hacer justicia
0 Comentarios
0 Comentarios

Un joven fue apresado acusado de agredir a un chico en San Lorenzo. El caso tuvo gran repercusión, luego de que el papá de la víctima, admitiera en Radio 2 que cada noche salía a buscar al agresar a fin de hacer justicia por su hijo.

El periodista Hernán Funes informó en A Diario (Radio 2) que Kevin G., un joven mayor de edad, fue apresado por la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo en Nicaragua al 300, Capitán Bermúdez, en barrio Copello. Habían allanado todos los lugares en los que pudo estar en el último tiempo.

Está acusado de apuñalar a un chico de 15 años en la vecina localidad de San Lorenzo. El papá de la víctima, Fernando Roldán confesó que salía todas las noches a buscar a quien había atacado al adolescente.

También en diálogo con el programa A diario, de Radio 2, dijo que su familia estaba amenazada y que ante la inacción de las autoridades tenía la “decisión tomada” de ocuparse personalmente del agresor de su hijo.

El periodista Alberto Lotuf intentó durante toda la nota de convencerlo de desistir de esa actitud, de esperar los tiempos de la Justicia. Pero Roldán insistió varias veces en que estaba “jugado”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo