Lo más importante

Detuvieron con cocaína a prófugo de mega operativo de drogas

El hombre se había cortado y teñido el cabello y usaba un documento falso. Lo interceptaron porque su mujer llevaba una gran cantidad de pastillas en su cartera. Había escapado de los múltiples allanamientos efectuados por la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones

0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre que se había fugado del mega operativo realizado por la sección Inteligencia Sur-Rosario, que depende de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), fue detenido este jueves en Rosario. Le secuestraron cocaína y su mujer, que lo acompañaba en el momento del procedimiento, llevaba en su cartera una gran cantidad de pastillas. El prófugo intentó evadir a la policía cambiando su aspecto físico y usando un documento falso.

El prófugo está identificado como Carlos Alberto A., de 47 años. A las 13.30 de este jueves, en la calle Gaboto entre 1º de Mayo y Juan Manuel de Rosas, efectivos de la sección Inteligencia Sur-Rosario, dependiente de la secretaria de Delitos Complejos a cargo de la doctora Ana Viglione, lo interceptaron con el pelo rapado y teñido. Además, llevaba un documento que no le pertenece.

Los uniformados lo detuvieron en cumplimiento de la captura ordenada por el doctor Vera Barros, juez federal de causa. En la requisa, le secuestraron un bochón de cocaína de unos 50 gramos que llevaba escondido entre sus ropas.

También se detuvo a Eliana Stefanía A., de 26 años, que en su cartera tenía 52 pastillas de ansiolíticos. A la mujer se le inició causa por separado, por infracción a la Ley 19.303 (ley de psicotrópicos), con intervención de la Justicia Federal.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo