Lo más importante

Detuvieron en Roldán a sospechoso de violar a una menor

El hombre fue detenido esta mañana en la municipalidad vecina cuando hacía un trámite. El hecho que se le adjudica ocurrió en 2011 en Bariloche y su víctima era por entonces una nena de 11 años

0 Comentarios
0 Comentarios

Agentes de la delegación Rosario de la Policía Federal Argentina detuvieron este viernes por la mañana en Roldán a un hombre sospechado de haber violado en 2011 a una nena de 11 años en Bariloche. Hacía tiempo que lo seguían y finalmente hoy lo arrestaron cuando el sujeto se acercó a la vecina localidad para realizar un trámite.

Según informó Radio 2, con una orden judicial de Río Negro, los agentes federales detuvieron a este hombre que habría vivido un tiempo en aquella provincia patagónica y cometido –aparentemente– el abuso contra la pequeña, hoy de 15 años. 

Se llama Miguel S. y tiene 27 años. Actualmente reside en la zona de Funes y Roldán pero habría pasado algún tiempo en el sur por trabajo. Ahora está alojado en la sede local de la PFA hasta que culminen los trámites administrativos para trasladarlo a Bariloche. 

La policía rionegrina había reunido en su momento suficiente evidencia. Las víctima, por entonces de 11 años, había sido violada con mucha agresión y aún trabaja sobre las secuelas físicas y psíquicas del ataque.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo