Gustavo Dezotti fue el manager de Newell's en el inicio de la era Lorente. Pero luego se alejó por los flojos resultados de la era Torrente-Cagna. Hoy, con Martino, regresó para ser colaborador fuera de las canchas del Tata. Y, por supuesto, siente en carne propia el inminente título.

“Uno en lo primero que piensa es en la familia. En los que me acompañaron todo el tiempo. En los que arrancaron con nosotros, Bernardi, Mateo, el Patón, más los que llegaron. Me siento parte del vestuario de jugadores y por eso estoy tan feliz”, dijo emocionado el Galgo.

Para Gustavo, el de hoy es “un paso importantísimo. Y la posibilidad de que siga dependiendo de nosotros. A esperar con ansiedad el partido de Lanús y River. Y sabiendo que el paso de hoy fue importantísimo”.

“Ustedes escuchan la alegría que hay en el vestuario, porque los jugadires saben que depende de ellos. Y el ratito de silencio que discutieron, es porque el Tata les decía que no se olvidaran de que el miércoles juegan de nuevo”, cerró entro risas.