Lo más importante

Dictan primera condena por entradera con el nuevo sistema penal

La Justicia de Rosario dictó la pena de seis años de prisión efectiva a un joven de 22 años que junto a otros dos cometió un hecho de robo en mayo de 2014 en Ibarlucea

 

     Comentarios
     Comentarios

La Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales provinciales de Rosario condenó a Lucas Ezequiel Gómez, de 22 años, a la pena de seis años de prisión efectiva, por el delito de robo en concurso real, con uso de arma de fuego. Es la primera condena por entradera bajo el nuevo sistema penal que rige en Santa Fe.

El hecho se produjo en un lugar conocido como Campos de Ibarlucea, el 1º de mayo de 2014, cuando el propietario de un inmueble fue abordado por tres delincuentes, en momentos en que se disponía a abrir el portón para guardar el auto, y le robaron.

Como consecuencia del hecho, el juez Gonzalo López Quintana encontró a Gómez –oriundo de barrio La Cerámica– penalmente responsable de los delitos de robo en concurso real con el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo