En una audiencia imputativa realizada este viernes a la mañana por el caso del crimen de la joven Any Rivero a la salida de un boliche de Capitán Bermúdez, se ordenó la prisión preventiva hasta el 29 de diciembre para Brian “el Gordo” González, el hombre arrestado el miércoles pasado como presunto autor de los disparos que terminaron con la vida de la joven promotora.

En tanto, continuaba la búsqueda de un hombre que estaría implicado en el hecho y permanecía prófugo. En el marco de la investigación, dos chicas de 17 y 19 años quedaron también detenidas, sospechadas de haber viajado en la misma camioneta desde la que salieron los disparos.

Brian González está sospechado de haber gatillado los disparos que mataron a la joven desde su camioneta en la que viajaban también las otras dos chicas, actualmente detenidas. El “Gordo Brian” también está mencionado en la causa por el ataque a la casa del gobernador Antonio Bonfatti el año pasado.

El asesinato de Any Rivero, ocurrido a principios de noviembre, causó indignación entre los bermudenses que organizaron al lunes siguiente una masiva marcha.