Lo más importante

Dietrich: "Lázaro Báez recibió el 80% de la obra pública en Santa Cruz"

El ministro de Transporte afirmó que la provincia patagónica fue beneficiada frente a otros distritos y precisó que el empresario patagónico, actualmente detenido, recibió en los últimos cinco años la gran mayoría de las construcciones. También habló de los Panamá Papers

0 Comentarios
0 Comentarios

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, opinó de la investigación internacional Panamá Papers y señaló que el gobierno es "correctamente observado" y que está en la "lucha contra la corrupción estructural". En ese sentido, afirmó que Lázaro Báez recibió el 80 por ciento de la obra pública en Santa Cruz en los últimos cinco años.

En diálogo con el periodista de De 12 a 14 (El Tres) Sergio Roulier, el funcionario manifestó que en vialidad, que depende de su cartera, halló "cosas escandalosas". "Santa Cruz recibió más obras de vialidad que Santa Fe y Córdoba juntas", agregó.

El titular del Ministerio de Transporte señaló que "el 80 por ciento de las obras viales de los últimos cinco años las ganó Lázaro Báez" por un monto aproximado de 13 mil millones de pesos. 

"Lázaro cobraba, en promedio, en un plazo de 35 días cuando el 20 por ciento restante lo hacía a 235 días. Eso es lo que vivimos en la Argentina de hasta ayer", precisó Dietrich. 

Sobre Panamá Papers, donde se encuentra mencionado el presidente por participar en empresas offshore, el funcionario consideró que "la pelea contra la corrupción genera la necesidad de ir aclarando todo".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo