Lo más importante

Diez frentes en la disputa por la Intendencia

La atención se centrará en las internas Fein-Javkin, Sukerman-Rosúa y en el resultado que obtenga la única aspirante de Unión PRO, Anita Martínez
0 Comentarios
0 Comentarios

Diez frentes se presentan este domingo en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (Paso) en el rubro intendente, pero sólo en tres de ellos hay más de un precandidato: el Frente Progresista, el Frente Justicialista para la Victoria, y el Frente de la Cultura, la Educación y el Trabajo.

Por eso, buena parte de la atención se la llevarán las competencias entre la actual intendenta Mónica Fein y Pablo Javkin en el Frente Progresista, y entre Roberto Sukerman y Fernando Rosúa. También el porcentaje que obtiene la única candidata de Unión PRO, Anita Martínez, para ver si se posiciona con chances de cara a las generales de junio.

En el Frente Justicialista hay otros dos candidatos: Luis Tolarovic y Francisco Báez.

Además, el periodista Alejandro Grandinetti es el único candidato del massista Frente Renovador. Los otros aspirantes a intendentes son: Franco Deninno (Rosario es Posible), Sonia Maidana (Movimiento Independiente, Justicia y Dignidad), Gabriela Durruty (Para la Ciudad Futura), Fernando Monasterio y Leandro Ramos (Frente de la Cultura, la Educación y el Trabajo), Alberto Cortés (Frente Social y Popular), y Edmundo Finkelstein (Frente de Izquierda).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo