Lo más importante

Difunden identikit de un nuevo sospechoso de matar a Lola

Los investigadores del homicidio de la adolescente, hallada muerta el 30 de diciembre último en Uruguay, dieron a conocer los rasgos de la persona que buscan. Sería un hombre de rastas

0 Comentarios
0 Comentarios

La Policía uruguaya difundió el identikit de un nuevo sospechoso por el crimen de Lola Chomnalez. Se trata de un hombre "muy delgado", de entre 45 y 50 años. Testigos aseguran que lo vieron caminando detrás de la joven en la playa uruguaya de Valizas, en la que desapareció la adolescente.

El cuerpo de Lola fue hallado el martes 30 de diciembre, y ya se difundió un nuevo identikit –el segundo en esta causa– que tuvo a cuatro personas bajo sospecha: un hombre canoso, el dueño de un ciber, el chef y el pescador.

Ahora, la Justicia uruguaya está rearmando un flamante prototipo de sospechoso, aunque con una característica singular que no parece ser de gran precisión, al menos en este poblado de vida naturista, tal como se define a Barra de Valizas.

El identikit sería de un hombre con rastas, según informó el canal TN. Sin embargo, el abogado de la madrina de Lola, Gastón Chávez, señaló que "el que no tiene rastas en esta playa es justamente un extraño".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo