El Centro IT de la Fundación Libertad invita a inscribirse al "Diplomado en Gobierno, Auditoría y Seguridad de Sistemas de Información" que inicia el 15 de abril.

El curso está dirigido a profesionales y/o especialistas que tengan expectativas de crecimiento en funciones de liderazgo, con formación básica en tecnologías y sistemas de información, que ya posean experiencia en seguridad y gestión de TI, y que opcionalmente cumplan con funciones de mandos medios o superiores.

Los objetivos del curso son: generar un espacio de intercambio de conocimientos que permita complementar la formación de base que entregan las carreras universitarias asociadas a las Tecnologías de la Información con los conocimientos y experiencias que requieren las organizaciones modernas para sus funciones de gestión, control y aseguramiento de los sistemas de información y promover el crecimiento profesional a través de modernas disciplinas avaladas por las mejores prácticas y estándares internacionales en la materia.

El temario responderá principalmente a los dominios de las certificaciones CISA, CRISC y CISM (ISACA) y CISSP (ISC2), complementado con algunas otras disciplinas de interés para las empresas de hoy. Así tendremos que el programa a desarrollar debería involucrar a las siguientes disciplinas:

- Seguridad de la Información

- Gobierno de TI

- Gestión de Riesgos de TI

- Auditoría de TI

- Aspectos Legales y Regulatorios

- Análisis Forense Informático

- Comportamiento organizacional

Más información: info@centroit.org.ar - www.centroit.org.ar