Lo más importante

Diplomatura en Comunicación Política: abierta la inscripción

Tiene seis meses de duración y contará con la participación de reconocidos especialistas como Mario Riorda, Carlos Fara y Toni Puig
0 Comentarios
0 Comentarios

Está abierta la inscripción para la Diplomatura en Comunicación Política, organizada por el Centro de Estudios de Políticas Públicas de la Fundación para la Democracia Internacional y la Universidad del Salvador (USAL). Inicia el 14 de octubre.

Está dirigida a profesionales graduados de carreras afines, funcionarios públicos, asesores de gobierno, periodistas, publicistas, encargados de comunicación de distintas organizaciones, consultores, dirigentes políticos y sociales que acrediten experiencia en ámbitos vinculados a la comunicación política y gubernamental.

La propuesta apunta a realizar un recorrido por los distintos ejes de la consultoría política, comunicación gubernamental, campañas electorales, medios y políticas públicas.

Contará con la participación de reconocidos especialistas nacionales e internacionales en la temática, como Mario Riorda, Carlos Fara, Toni Puig, Dimas Concha Tenorio, entre otros.

La Diplomatura tiene seis meses de duración y se cursa los viernes de 18 a 22 y los sábados de 9:30 a 13.

Más info: Centro de Estudio de Políticas Públicas

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo