Lo más importante

Diplomatura en Desarrollo de Software

La capacitación inicia el 3 de agosto en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica Argentina de Rosario 
0 Comentarios
0 Comentarios

En el mes de agosto se da inicio a la Diplomatura en Desarrollo de Software que se dicta en la  Facultad de Química e Ingeniería de la Universidad Católica de Rosario (Av. Pellegrini 3314).

El objetivo de la capacitación es preparar a los alumnos para aprender a trabajar como lo hacen en las empresas más innovadoras. Quien apruebe la Diplomatura estará en condiciones de:

- Participar en el desarrollo de aplicaciones de software, generando su propio plan de mantenimiento, acorde a las necesidades planteadas por un cliente.
- Instalar y dar soporte a software y/o aplicaciones instaladas
- Aportar su opinión para la toma de decisiones relativas a compras o inversiones informáticas y entenderse con especialistas de mayor nivel.
- Interpretar manuales y bibliografía técnica relativa a software y sistemas.

La Diplomatura comienza el 3 de agosto y tiene una duración de tres semestres. Se cursa de lunes a viernes, de 18 a 22 horas. El jueves 30 de julio, a las 18, se realizará una charla informativa sobre la carrera.

Más información:  4368000 int.: 1364 - posgradosbacon@uca.edu.ar 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo