Los fans de las princesas Elsa y Anna están de enhorabuena. La factoría Disney confirmó el pasado jueves que habrá segunda parte de la existosa Frozen. Lo hizo a través de un twitter en su cuenta en la red social, donde también confirmó que Chris Buck y Jennifer Lee se encargarán nuevamente de la dirección.

Las esperanzas de que existiera Frozen 2 se habían venido algo abajo cuando la compañía creadora de la animación anunció la producción de un cortometraje, Frozen Fever, del cual ya se dio a conocer un trailer.

Sin embargo, finalmente sí se confirmó también la producción de otro largometraje de la saga. Frozen, lanzada en diciembre de 2013, obtuvo los Oscar a Mejor película animada y Mejor canción original en la entrega de 2014. Hasta julio de ese año, cuando seguía en cartelera, había obtenido 400 millones de dólares en ingresos, según indica el sitio IMDB.

De acuerdo con el sitio Box Office Mojo, Frozen se ubica como la quinta película con más ingresos en la historia, solo detrás de Avatar, Titanic, The Avengers, y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte 2.