Lo más importante

Doble crimen de Mogambo: confirmaron pena para asesina

La Cámara de Apelaciones dejó firme la sentencia de 20 años de prisión para Rocío Ayelén Quiroz por el crimen de Eliana Salazar y Carolina Aranda, que fue en agosto de 2011 a la salida del conocido boliche
1 Comentarios
1 Comentarios

La Cámara de Apelaciones de Rosario confirmó la pena de 20 años de prisión para Rocío Ayelén Quiroz, hallada culpable de haber asesinado a dos chicas a la salida del boliche Mogambo en agosto de 2011.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el tribunal compuesto por los jueces Guillermo Llaudet Mazza, Georgina Depetris y Carina Luratti dejó firme la condena a Quiroz, apelada tras el juicio que concluyó el 27 de febrero pasado.

En aquella jornada, Quiroz fue sentenciada a 20 años de prisión por el homicidio de Eliana Salazar y Carolina Aranda, de 19 y 20 años respectivamente, en la madrugada del 27 de agosto de 2011 en 27 de febrero al 4100, junto a un carribar al que las chicas se habían dirigido a comer a la salida del local bailable.

Durante el debate, prevaleció la carga probatoria presentada por los fiscales Carlos Covani y Lucía Araoz.

Tras la lectura del fallo, familiares de Eliana y Carolina estallaron en gritos. Algunos incluso intentaron acercarse a ella y golpearla. “Asesina”, repitieron una y otra vez. La defensa apeló la sentencia que este viernes ratificó la Cámara de Apelaciones. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Yo digo 1
    Sergio Alvarez

    Pensar que a esta mutante asesina hay que darle alojamiento; comida y atención sanitaria por 20 años con el dinero de los trabajadores.... ¿ No habría que cambiar algo?

Segui Leyendo