La Cámara de Apelaciones de Rosario confirmó la pena de 20 años de prisión para Rocío Ayelén Quiroz, hallada culpable de haber asesinado a dos chicas a la salida del boliche Mogambo en agosto de 2011.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el tribunal compuesto por los jueces Guillermo Llaudet Mazza, Georgina Depetris y Carina Luratti dejó firme la condena a Quiroz, apelada tras el juicio que concluyó el 27 de febrero pasado.

En aquella jornada, Quiroz fue sentenciada a 20 años de prisión por el homicidio de Eliana Salazar y Carolina Aranda, de 19 y 20 años respectivamente, en la madrugada del 27 de agosto de 2011 en 27 de febrero al 4100, junto a un carribar al que las chicas se habían dirigido a comer a la salida del local bailable.

Durante el debate, prevaleció la carga probatoria presentada por los fiscales Carlos Covani y Lucía Araoz.

Tras la lectura del fallo, familiares de Eliana y Carolina estallaron en gritos. Algunos incluso intentaron acercarse a ella y golpearla. “Asesina”, repitieron una y otra vez. La defensa apeló la sentencia que este viernes ratificó la Cámara de Apelaciones.