Lo más importante

Doble crimen de Mogambo: piden 25 años de cárcel para la acusada

Los fiscales solicitaron esa condena para la joven sospechada de haber asesinado a dos chicas a la salida del boliche en el año 2011. El viernes los jueces leerán la sentencia definitiva

1 Comentarios
1 Comentarios

Este miércoles prosiguió el juicio oral por el doble crimen ocurrido el 27 de agosto de 2011 a la salida del boliche de cumbia Mogambo, ubicado en Avellaneda y Gálvez. La acusada por los asesinatos de dos chicas es Ayelén Rocío Quiroz, para quien los fiscales pidieron una pena de 25 años de prisión.

Los asesinatos de Eliana Salazar y Carolina Aranda, de 19 y 20 años respectivamente, ocurrieron cerca de las 6 de la mañana del 27 de agosto de 2011 en 27 de febrero al 4100, junto a un carribar al que las chicas se habían dirigido a comer a la salida del local bailable.

De acuerdo al testimonio de una testigo del hecho, Quiroz llegó al lugar a bordo de una moto y disparó contra las chicas con una pistola calibre 9 milímetros, dándoles muerte. El periodista de policiales de Radio 2, Hernán Funes, informó que en los pasillos de Tribunales se anticipa que la situación de la acusada es muy complicada.

Este viernes a las 11 de la mañana los jueces del caso llerán el veredicto definitivo para Quiroz.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de carlo magno 1
    carlo magno

    para la ley si es que le dan 25 con buena conducta son 12 ya va a ser 4 que esta adentro con la mitad ya sale::::::: en 2 añitos la tenemos en la calle. Ejecuto a una chica con una vida x vivir.

Segui Leyendo