Costa Bouchard, el conjunto de once edificios que la desarrolladora MOR comercializa financiados a 20 años en Granadero Baigorria, organiza un evento abierto para la familia el domingo 8 de febrero desde las 16 hasta las 19.

Durante esas tres horas este “family day” ofrecerá espectáculos infantiles (magos, malabaristas, mimos, zanquistas), animadores y actividades recreativas coordinadas. También estarán presentes los asesores comerciales para realizar visitas guiadas y responder consultas.

“El encuentro está pensado como una oportunidad para que quienes compraron puedan conocer el lugar en el que van a capitalizarse sus ahorros y que quienes aún no hayan decidido su inversión puedan despejar sus dudas en una charla directa in situ. La idea es que la familia venga con su reposera, el mate, la bicicleta, dispuesta a disfrutar de una tarde de esparcimiento y pueda conocernos mejor en un clima distendido”, explicó Marco Simone, responsable comercial.

El “Family day” se desarrollará en el predio de Costa Bouchard, un marco natural parquizado sobre el río en calle Constancio Vigil y Corrientes, a sólo 300 metros de Avenida San Martín (la prolongación de Boulevard Rondeau), en Granadero Baigorria.

La convocatoria es abierta a todos aquellos que quieran participar. Como el cupo es limitado, los interesados deberán retirar sus entradas sin cargo en los puntos de venta de Costa Bouchard en Portal Rosario Shopping, Alto Rosario Shopping, Shopping del Siglo, Hiper Libertad, Corrientes y 3 de Febrero o Av. San Martín 2281, en Granadero Baigorria. Estas entradas serán solicitadas para el acceso al predio.

“Decidimos organizar este evento para representar el clima en el que van a vivir los habitantes de Costa Bouchard: la cercanía al río, el increíble entorno natural y, por sobre todas las cosas, la convivencia con familias y vecinos” continúa Marco Simone.

“Este es un emprendimiento desarrollado no sólo para facilitar el acceso a la vivienda, sino para dar a sus habitantes alta calidad de vida en un marco urbano planificado, con zonas de esparcimiento, parques y comercios. En ese punto, la idea de este “family day” es mostrar en un hecho concreto, en una vivencia, el concepto de Costa Bouchard”. Quienes estén interesados o tengan alguna inquietud sobre el evento o el proyecto pueden también comunicarse al 527 0101.

Costa Bouchard es una urbanización desarrollada bajo el concepto Clever District, un concepto que incluye viviendas, comercios, áreas educativas, culturales y recreativas. Los once edificios del sistema se comercializan financiados a 20 años, con cuotas más bajas que un alquiler, y tienen su entrega planificada de manera escalonada durante esos 20 años. La comercialización comenzó hace 5 meses y ya lleva más del 20% de su oferta vendida.