Nery Domínguez no le esquivó a la pregunta sobre la candidatura de Central al título de la B Nacional. Y aunque aceptó que lo son, destacó que deben seguir metidos y enfocados en el objetivo hasta que los números cierren.

"Hay que estar tranquilos, ir partido a partido. Creo que estamos cerca del objetivo, pero hasta que los números no lo marquen, no podemos relajarnos", arrancó el volante.

Nery aceptó que "somos consientes de que somos candidatos, y es porque estamos haciendo las cosas bien. Tenemos que seguir así, y con el paso de las fechas, conseguir el objetivo".

Sobre el duelo con Almirante de mañana, lo calificó de "partido difícil como todos los que venimos atravesando. Este rival va a venir a jugar de contra, a cerrarse y estará en nosotros en tratar de doblegarlo y ganar el partido".

"La mayoría de los rivales han venido al Gigante a meterse atrás y jugar de contra, pero nosotros tenemos que estar preparados para eso", añadió.

Finalmente, habló de las claves de este exitoso sendero que viene atravesando: "La paciencia, creo que eso nos ha llevado a esos resultados. También trabajar los partidos con orden y meter presión sobre el rival".

Cargando audio...

El volante cree que Almirante Brown hará un planteo defensivo